VICKY ARENA

Instructora de Ashtanga Yoga y Yoga Prenatal.
Su pasión por el movimiento, la aventura y la búsqueda de experiencias para conectar con su esencia, fueron las que la acercaron al Yoga.Luego de un viaje a India, donde pudo sentir el poder sanador de esta práctica milenaria, se formó como instructora de Ashtanga Yoga con Patricio Moralo, en Barcelona.

Sus clases de Ashtanga Yoga son dinámicas y requieren disciplina. En este tipo de Yoga, se trabaja la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio a través de una secuencia concatenada de asanas y respiración sincronizada.Las clases de Yoga Prenatal son impartidas de manera dinámica y segura. Su propósito es el de crear un espacio para que las mujeres puedan tener un embarazo en plenitud, conectándose con su bebé y compartiendo con otras mamás el momento único de la creación.

Su enfoque como profesional del Yoga, es enseñar y acompañar a soltar patrones y abrirse al auto conocimiento, abrazar al presente y disfrutar de una mente calma, un cuerpo sano y un espíritu lleno de paz y armonía.