PAOLA REZNIK

International Hatha Yoga instructor Paola Reznik has been all over the world practicing and teaching her passion. Originally from Buenos Aires Argentina we’ve encountered very few yoga instructors as passionate about life, love and family and we feel extremely fortunate to have Paola Reznik at 7Lemonshouse.
Las clases de Yoga con Paola no tienen una secuencia determinada, sino que van fluyendo dependiendo del grupo , sus necesidades, sus aptitudes y por supuesto sus energías.

El medio de las clases es “la vivencia del instante presente”, de conectar la respiración con el momento y el sentir constantemente.
El fin es lograr: ( o las metas)
-tener consciencia del cuerpo y de sus movimientos
-crear una base sólida de las posturas y sus correcciones para que puedan ser más independientes en vuestra propia práctica
-absorber conscientemente el acto de la respiración , cosa básica para sentirnos plenos y vibrar alto.
-incorporar la relajación como herramienta natural para utilizarla cuando la necesitamos, importantísimo para erradicar el tan escuchando estrés

Estos 4 patrones harán que intensifiques tu práctica de Yoga con más consciencia ,alegria y fluir, anteponiendo la Actitud a todo!

Como dice Paola: “ No es lo que hacemos, sino COMO lo hacemos”

Has de tu vida una experiencia, y déjate sorprender . Deja las expectativas a un lado , ya que vaciando la mente solo queda el sentir!
NAMASTE