CLASES DE ASHTANGA Y VINYASA YOGA

Novedad para todos los yoguis y yoginis de Fuerteventura!!!

Laura Gottschalch va a estar de 3-10 de Junio en Lajares en nuestra maravillosa casa 7lemonshouse Fuerteventura. Laura nos ofrece su experiencia en estupendas y personalizadas clases de Ashtanga y Vinyasa Yoga!!!

Sumérgete en una semana de yoga relajante con alimentos saludables. El sol y la práctica diaria te ayudarán a re equilibrar tus energías y rejuvenecer tu cuerpo. Este retiro está diseñado para todos los que deseen anclarse adecuadamente en los fundamentos de Ashtanga Vinyasa Yoga y construir una base sólida para una práctica casera segura.

Todos nosotros necesitamos relajarnos y volver a encontrar el control de nuestras posibilidades. La vida va tan rápido y perdemos fácilmente la conexión con nuestra alma y nuestro cuerpo. Durante este retiro, re equilibrarás tus energías para profundamente arraigarte en el presente. Si estás enraizado, eres consciente de ti mismo, del entorno y de todo a tu alrededor. ¡Desarrolla un fuerte sentido del ser! Yoga Ashtanga práctica te pondrá nuevamente en el camino con positividad y te inspirará en tu día a día.

Nuestros grupos son muy exclusivos y relajantes, de máximo 6 personas. Las comidas se hacen directamente en sitio y son preparadas cada dia para cada momento. Cualquier cosas necesites lo podemos hacer sobre la marcha y sin problemas ningunos.

Todas nuestras atenciones serán para ti y todas tus necesidades serán respetadas completamente gracias al pequeño tamaño del grupo. El grupo te hará re descubrir a ti mismo: encontrarás siempre una razón para reírte y estar en el momento.

Escucha el sonido sorprendente del océano durante nuestra sesión de yoga en la playa y haz tuya esta nueva increíble experiencia!

Si quieres solamente participar a las clases estas bienvenido, se puede reservar la clase individual o comprar un bono para 3/5 clases.

Nos vemos pronto

https://bookretreats.com/8-day-be-happy-relaxed-fit-yoga-ashtanga-retreat-spain-june-2017